Contacto

¿Necesitas un abogado para tu startup?

Si buscas asesoría jurídica para tu startup has llegado al lugar indicado. Te presentamos LexGo Startups, un innovador servicio para obtener los servicios del mejor startup lawyer a un precio adaptado a tu proyecto.


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

¿Cómo funciona LexGo Startups?

¿Cómo funciona LexGo Startups?

Es muy fácil: disponemos de cuatro planes, que se adaptan a las necesidades de tu startup. Conforme vayas creciendo también lo harán tus necesidades, así que nos iremos adaptando a tus nuevos retos para que siempre cuentes con la mejor estructura y blindaje legal.

Al contratar el plan BASIC empezaremos a trabajar juntos. Podrás plantearnos todas las cuestiones legales en relación a tu startup. ¿Tienes dudas sobre cómo dar tus primeros pasos en firme y no sabes si puedes permitirte un abogado para startups? Pues solo tienes que darte de alta y consultarnos todo lo que necesites. ¡Trabajaremos mano a mano, como partners!

Pero si ya has dado el paso y quieres obtener la mejor cobertura legal podrás contratar nuestro plan PRE SEED. Juntos, redactaremos y actualizaremos tu pacto de socios e implementaremos sistemas de incentivos, como planes de stock options, phantom shares y vesting periods.

Además, empezaremos a preparar tu proyecto para poder buscar financiación alternativa. ¡Te ayudamos a gestionar tu primera ronda de financiación y a negociar con inversores!

¿Y qué ocurre cuando ya has atraído inversión? En ese momento daremos el siguiente paso. Contrata el plan SEED para contar con tu propio equipo de startup lawyers. Cubriremos todos los aspectos avanzados de tu proyecto, como la fiscalidad, otras fuentes de financiación, registro de marcas y patentes, propiedad industrial e intelectual…

Nuestro objetivo es ir creciendo contigo, así que los servicios de LexGo Startups nunca se te quedarán cortos. ¿Tienes que prepararte para internacionalizar el proyecto o saltar a la fase exit? Negociemos las condiciones del plan GROWTH y asegúrate de hacerlo con la mejor cobertura jurídica.

¿Tengo que someterme a un período de permanencia?

No. Contamos con que nuestro servicio es la mejor propuesta en lo que a abogados para startups se refiere. Así que no tendrás que someterte a ningún período de permanencia.

Quédate solo si nuestros servicios te benefician… ¡cosa que estamos seguros de que ocurrirá!

¿Cuándo debería contratar a un abogado para startups?

Si vas a desarrollar cualquier proyecto, dotarlo de la estructura jurídica desde el primer momento es más que recomendable. Si contratas a un abogado para startups desde el minuto cero garantizarás la continuidad y el mayor crecimiento de tu organización.

Ten en cuenta que elegir la mejor forma jurídica para tu empresa tendrá ventajas fiscales y legales. Además, un buen plan de socios evitará problemas de control y gestión, ayudará a captar inversión y garantizará el desarrollo de tu startup.

Pero si te has lanzado a la piscina por tu cuenta, nunca es tarde para contratar a un abogado especializado en startups. Estos profesionales revisarán la estructura de tu organización para proponer optimizaciones y te ayudarán a dar los siguientes pasos con firmeza.

¿Qué ventajas me aporta contar con un startup lawyer?

Cualquier empresa cuenta con un abogado especializado en Derecho Corporativo para resolver cuestiones legales ordinarias. En el caso de las startups, siguen una operativa muy particular, lo que hace que la asistencia jurídica que necesitan se someta a ciertas especialidades.

Así que contar con un abogado especializado en startups es el mejor modo de garantizar que tu proyecto cumple con las normas vigentes, crece de manera sostenida y atrae tanta financiación como puede.

Por ejemplo, miles de startups fracasan anualmente por no haber regulado adecuadamente las relaciones entre sus socios. Si eres un emprendedor de pedigrí puede que ya hayas pasado por esa situación desagradable.

La pérdida de control durante la captación de financiación o la fuga de talento o socios clave son una trampa para cualquier proyecto incipiente. Y los abogados especializados en startups disponen de todas las herramientas para evitar estos riesgos.

Ello por no hablar de la seguridad que aporta contar con el asesoramiento adecuado. Algunos de los hitos más relevantes de tu startup (como el cierre de rondas de financiación, el salto al extranjero o la preparación para el exit) pueden verse pospuestos o ralentizados si no cuentas con la armadura jurídica que necesitas.

En definitiva, contar con startup lawyer es una de las necesidades de cualquier proyecto con expectativas de despegar. Por eso, en LexGo Startups te ofrecemos una solución todavía mejor: contar con todo un equipo de especialistas que te ayuden a crecer con seguridad y de forma sostenida.

¿Por qué es mejor contratar LexGo Startups que a un abogado para startups tradicional?

Porque con LexGo Startups cuentas con todo un equipo de abogados especializados en startups, que te ofrecerá la mejor asesoría jurídica. ¿Quieres tener la garantía de estar cubierto 24/7/365? Entonces nuestra plataforma es tu mejor opción.

Pero no olvidemos la cuestión económica. Contratar a un abogado para startups para realizar una sencilla consulta te costará lo mismo que varias mensualidades de LexGo Startups.

¿Y qué nos dices de la posibilidad de crecer juntos? Nuestra plataforma te ofrece una solución escalable. Tendrás el respaldo de profesionales especializados en cada una de las fases de tu negocio. Dicho de otro modo, aunque creceremos juntos, nosotros ya estamos listos para empujarte hasta la fase exit.

Además, ¿acaso no estarás trabajando con abogados especialistas en startups? Contratar nuestros servicios es lo mismo que contar con todo un bufete de especialistas apoyándote. Todas tus necesidades cubiertas por un precio que se adapta a tu capacidad financiera en cada etapa de crecimiento.

A fin de cuentas, apostamos por las startups del futuro. Por eso hemos reunido al mejor equipo de abogados para startups y hemos diseñado un servicio a tu medida, que te garantiza la mejor cobertura jurídica al mejor precio.

Pier 01 – Palau de Mar
Plaça Pau Vila, 1. Planta 3 Oficina 3A3
08003 Barcelona

674 976 420
info@lexgoapp.com