¿Cómo funciona LexGo Startups?
Es muy fácil: disponemos de cuatro planes, que se adaptan a las necesidades de tu startup. Conforme vayas creciendo también lo harán tus necesidades, así que nos iremos adaptando a tus nuevos retos para que siempre cuentes con la mejor estructura y blindaje legal.
Al contratar el plan BASIC empezaremos a trabajar juntos. Podrás plantearnos todas las cuestiones legales en relación a tu startup. ¿Tienes dudas sobre cómo dar tus primeros pasos en firme y no sabes si puedes permitirte un abogado para startups? Pues solo tienes que darte de alta y consultarnos todo lo que necesites. ¡Trabajaremos mano a mano, como partners!
Pero si ya has dado el paso y quieres obtener la mejor cobertura legal podrás contratar nuestro plan PRE SEED. Juntos, redactaremos y actualizaremos tu pacto de socios e implementaremos sistemas de incentivos, como planes de stock options, phantom shares y vesting periods.
Además, empezaremos a preparar tu proyecto para poder buscar financiación alternativa. ¡Te ayudamos a gestionar tu primera ronda de financiación y a negociar con inversores!
¿Y qué ocurre cuando ya has atraído inversión? En ese momento daremos el siguiente paso. Contrata el plan SEED para contar con tu propio equipo de startup lawyers. Cubriremos todos los aspectos avanzados de tu proyecto, como la fiscalidad, otras fuentes de financiación, registro de marcas y patentes, propiedad industrial e intelectual…
Nuestro objetivo es ir creciendo contigo, así que los servicios de LexGo Startups nunca se te quedarán cortos. ¿Tienes que prepararte para internacionalizar el proyecto o saltar a la fase exit? Negociemos las condiciones del plan GROWTH y asegúrate de hacerlo con la mejor cobertura jurídica.